Simit por Cedula

 

Gracias al Simit puedes consultar con tu cédula si tu vehículo ha sido sancionado en materia de trånsito e incluso realizar el pago de la multa.  Para proteger tu seguridad recomendamos que realices cualquier tråmite o consulta a través de la web oficial del Simit. A continuación vamos a mostrarte como realizar la consulta de manera sencilla , cómoda y segura. ¿ Preparad@?

Pasos a seguir para consultar el simit por cédula

Hoy en día , la mayoría de ciudadanos utilizan su cédula para realizar esta consulta. Tienes otra alternativa accediendo a tus datos con el comparendo.

Como indicĂĄbamos antes, para proteger tu seguridad , accede desde el portal oficial del Simit desde aquĂ­.

Paso1:Consulta el simit con tu cedula de manera segura

Una vez te encuentres en la pantalla principal, tienes cuatro opciones. Haz «click» en CONSULTA DE INFRACCIONES.

Paso 2 : Introduce tu nĂșmero de cĂ©dula 

Despues de hacer click en «consultas de infracciones» aterrizarĂĄs en la siguiente pagina donde debes rellenar el formulario para poder realizar la consulta. Rellana tus datos aportando el tĂ­po de documento y nĂșmero de documento. Antes de hacer click en consultar tienes que marcar la verificaciĂłn del captcha. Para cualquier duda puedes fijarte en la imagen de abajo.

Paso 3: Comprueba  si tienes comparendos.

Una vez que hayas indicado tus datos, en el caso de tener comparendos pendientes de pago te aparecerĂĄn en la siguiente pantalla. Si por el contrario no has sido multado, aparecerĂĄ en la pantalla un mensaje confirmando que no tienes multas o infracciones asociada a tu nĂșmero de cĂ©dula.

¿ Prefieres ver un vídeo oficial de Simit donde explica paso a paso como comprobar si has sido multado con tu cédula?

En el siguiente vídeo en poco mås de un minuto puedes informarte como consultar con tu cédula en el Simit si has sido multado y comprobar comparendos pendientes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!